En la final del año entre Atlético Centro de Avia Tera y San Lorenzo jugada en cancha de Sportivo, Centro se quedó con el título de Campeón del Año de la Liga Saenzpeñense, venciendo por 3 a 1 en los penales al conjunto santo. En el tiempo reglamentario habían igualado 2 a 2.
Los primeros minutos fue de estudio entre ambos equipos con algunas apreciaciones. A los 18' de la primera parte llegó la apertura del marcador por intermedio de Luis Barrientos que bajo de pecho el pase de uno de sus compañeros y remató al palo más lejano del "Gato" Kistiñuk para poner el 1 a 0.
Algunos minutos después apareció Ariel el "Gringo" Gomez ejecutando un remate certero al palo derecho del Bocha Caro, poniendo el 1 a 1. Dejando las cosas como al principio, igualadas, luego se dieron algunas situaciones de peligro en las dos áreas pero sin la efectividad para romper la paridad. Hasta que a los 26' del primer tiempo nuevamente se hizo presente en la red el Gringo Gómez para dejar sin tiempo de reacción al golero santo y poner el 2 a 1 para Centro. Resultado con el que se irían al descanso.
En el complemento pasado el cuarto de hora, a los 17' Cristian Romero realizó un pase certero para la cabeza de Federico Guierrez para plasmar el 2 a 2 en el marcador. Al promediar la media hora de juego se registro un tumulto entre los jugadores de ambos equipos, producto de las jugadas de prierna fuerte que se reiteraron durante gran parte del partido.
A los 38' luego de una jugada fuerte se origino la reacción de los jugadores con empujones, intervención de los efectivos policiales. Como saldo se fueron expulsados Walter Paz y Ruben Islas en Atlético Centro, mientras que en el equipo santo dejaron el rectángulo de juego José Luis Caro y Cristian Romero. Sobre el tiempo de descuento otra vez apareció la tarjeta roja en el aire para Hugo Altamiranda en Centro y Mauro Andrada, dejando a ambos equipos con ocho jugadores.
Penales
La serie de penales la inicio Roberto Esquivel para San Lorenzo y el guardametas Kistiñuk adivinó el palo donde iría el remate contenerlo. En el duelo de arqueros el Bocha Caro atajó el disparo ejecutado por Juan Kistiñuk.
Posteriormente Roberto Scaglioti desvió su remate por arriba del travesaño, mientras que Pablo Perez pudo convertir el único gol para San Lorenzo. En tanto que por el lado de Centro Ariel Gomez y Cristian Gomez ponían el 2 a 1 en la serie.
El último penal para los azulgranas fue ejecutado por Federico Gutierrez remató a media altura y Kistiñuk voló para atajar y darle la posibilidad al juvenil Soroczuk de ejecutar el cuarto penal, que al convertirlo desató la alegría de sus compañeros de equipo y festejar el campeonato del año. Dejando la serie 3 a 1 para Centro de Avia Terai.