San Lorenzo logró quedarse con la victoria ante Central Norte por 2 a 1 en la final del Torneo Clausura de la Liga Saenzpeñese de Fútbol. Luego de 23 años sin poder festejar un campeonato, ayer la familia azulgrana dio rienda suelta a su alegría con los goles de Luis Barrientos y Federico Gutierrez, mientras para la visita había empatado parcialmente el encuentro Eduardo Altamiranda.
Ante una importante concurrencia de público se desarrollo el último partido del triangular que definió el campeón del Clausura. Luego de una primera parte con varias situaciones sobre las dos áreas pero sin abrir el marcador, las emociones aparecieron en la segunda parte.
A sólo 1 minuto de iniciado el complemento apareció en el área Luis Barrientos para dejar en el camino a los defensores bermejeños y al arquero centralista, poniendo el 1 a 0 en favor de San Lorenzo. Después se repitieron las llegadas de peligro del "santo" pero sin la presición para aumentar el marcador.
A los 23 minutos llegó la paridad en el marcador con el gol convertido por Eduardo Altamiranda con un remate potente desde área del área luego de varios rebotes y despejes a medias de los defensores y el arquero santo. Luego del empate el equipo bermejeño comenzó a llegar con más riesgo al arco defendido por el "Bocha" Caro.
Pero cuando todo parecía indicar que se jugarían dos tiempos de 15 minutos de alargue para definir, llegó a los 44' el gol de Federico Gutierrez al palo derecho del arquero sanlorensista. Con ese gol le dio la victoria y el campeonato a San Lorenzo después de 23 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario