Una vez finalizado el encuentro entre Sportivo y Cultural se registraron algunos incidentes primero dentro del rectángulo de juego entre los jugadores de ambos planteles, que determinaron la intervención de las fuerzas del orden y los ayudantes de ambos equipos para tratar de calmar los ánimos.
Cuando los jugadores de Sportivo Cultural se retiraban a zona de vestuarios, algún espectador de la tribuna local expreso algunas palabras desafortunadas que volvieron a exasperar los ánimos, haciendo que varios de los integrantes del conjunto visitante subieran a la tribuna para ajustar cuentas. Finalmente ante la intervención de integrantes del cuerpo técnico y otros allegados los jugadores se fueron a los vestuarios.
Por último sobre la calle diez en inmediaciones del Club Atlético Sportivo se encontraba estacionado el colectivo que debía trasladar al plantel de Sportivo Cultural. Al momento de acercarse algunos de los jugadores de la tercera división especial del equipo castelense se encontraron con un vidrio roto, del lado del conductor y un pedazo de ladrillo tirado sobre el asfalto junto a algunos restos de vidrio. Este tipo de situaciones son las que nunca más deberían registrarse en ningún tipo de espectáculo deportivo por que esto señores es una fiesta y no se tiene que empañar por culpa de algunos inadaptados o desubicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario