Estaban los dos planteles en el rectángulo de juego entrando en calor para el partido que se venía, cuando comenzaron a detectarse problemas en los relojes de 24 segundos que marcan la posesión de balón de cada equipo en ataque. Transcurrido unos minutos apareció personal de mantenimiento en el estadio Arena Uncaus para revisar los relojes, y al ver que no funcionaban correctamente, después probar con los “muletos”.
Los equipos se retiraron a los bancos, los empleados cambiaron por el juego alternativo de relojes, pero los problemas de conectividad continuaron. En las pruebas que se realizaron, en la cuenta regresiva los relojes, por ejemplo, saltaban de 17 segundos a 14 segundos, sin marcar los 16 y 15 segundos correspondientes. Por las dudas los equipos volvieron a la cancha con otra entrada en calor, pero al superar la hora de tolerancia, la comisionada técnica Daniela Kessler les comunicó a los entrenadores Diego Lifschitz de Uncaus y Gastón Castro de Sarmiento que el partido quedaba suspendido, entonces los jueces Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo fueron cerrando la planilla con el marcador de 20 a 0 a favor de Sarmiento.
Esta vez la falla técnica la sufrió Uncaus en carne propia, que ahora deberá retemplar el ánimo y pasada la medianoche de este miércoles ya viaja a Oberá, Misiones, donde jugará el viernes 21.30 con OTC, por el último partido de la primera fase del TNA.
Prensa Uncuas
No hay comentarios:
Publicar un comentario